Primera C | Berazategui

Bera lo ganó en la última y quedó como líder del torneo

El Naranja venció sobre la hora 2-1 a El Porvenir y quedó como único puntero del campeonato. Los goles fueron de Julián Rodríguez Seguer y Sergio Salomone.

Publicada: 04/03/2024 10:38:51

Lecturas: 2719

Berazategui le ganó de manera agónica 2-1 a El Porvenir en condición de visitante y le arrebató el liderazgo del campeonato. El Naranja logró su cuarta victoria al hilo, sigue con puntaje perfecto y ahora quedó como el único puntero del Torneo Apertura.

Después de un primer tiempo muy disputado, el equipo de Damián Troncoso abrió el marcador justo antes del descanso, a los 46'. Pombo metió un centro preciso desde la derecha y Rodríguez Seguer conectó de cabeza para el 1-0.

El Blanquinegro no se quedó y lo empató a los 31' del segundo tiempo luego de un centro desde la izquierda en el que Maciel le ganó a Lescano. En ese momento el partido estaba para cualquiera, pero Bera se lo llevó con el tiro del final.

A los 46' del complemento, tras un tiro libre del Chapa Duarte al área, Salomone apareció solo y se tiró de cabeza para sellar el 2-1 del Naranja. De esta manera, Berazategui se quedó con tres puntos importantísimos en Gerli.

El conjunto de zona sur tiene doce puntos sobre doce posibles y ahora quedó como único líder del campeonato. Además, ya quedó libre, por lo que tiene un partido menos que sus perseguidores. En la próxima fecha recibirá a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas