Primera C | Berazategui

Berazategui arrancó la temporada con el pie derecho

El Naranja derrotó 2-0 a Yupanqui en el primer partido del Torneo Apertura. Los goles fueron de Enzo Zárate y Pablo Cabral, ambos en el segundo tiempo.

Publicada: 04/02/2024 20:19:37

Lecturas: 2501

Después de una larga pretemporada, Berazategui comenzó su participación en el Torneo Apertura con la ilusión de pelear un ascenso y tuvo un buen arranque. Este domingo por la tarde, en el Norman Lee, el Naranja venció 2-0 a Yupanqui.

El equipo de Damián Troncoso fue de mayor a menor en el primer tiempo. Empezó bien y generó ocasiones claras en el inicio, pero no la pudo meter y con el correr de los minutos el Trapero lo fue emparejando.

Los goles llegaron en la segunda mitad. A los 22', Duarte metió un tiro libre al corazón del área y Zárate la peinó para convertir el primer tanto de Bera en la temporada. Y a los 45', en un contragolpe, Cabral escapó por la izquierda, tiró una pared con Blanco y terminó definiendo mano a mano con el arquero para sentenciar el 2-0.

De esta manera, Berazategui se quedó con los tres puntos en el debut y se ilusiona con tener un buen año. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y después el Naranja visitará a Sportivo Barracas por la tercera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas