Primera C | Berazategui

Berazategui lo dio vuelta y sigue en la punta del torneo

El Naranja venció 2-1 a Ituzaingó en condición de local y cosechó su quinta victoria al hilo. Arrancó en desventaja y lo dio vuelta con goles de Brian Duarte y Pedro Durante.

Publicada: 08/03/2024 19:33:50

Lecturas: 2234

Berazategui dio una muestra de carácter y le ganó 2-1 a Ituzaingó después de haber arrancado en desventaja. De esta manera, el Naranja cosechó su quinta victoria consecutiva, sigue con puntaje ideal y se mantiene en la punta del campeonato.

El equipo de Damián Troncoso fue más en el primer tiempo, pero en la última jugada quedó mal parado y lo pagó caro. A los 46', tras un córner para Bera, el Verde metió una contra rápida de cuatro contra dos y Montiel señaló el 1-0 de la visita.

El Naranja salió a buscar el empate en el segundo tiempo y lo encontró a los 24' con un golazo. Después de una buena combinación de pases, Duarte hizo pasar de largo a un defensor adentro del área y definió con una emboquillada exquisita para el 1-1.

Envalentonado por la igualdad, Berazategui fue a buscar el gol de la victoria y lo consiguió a los 40' con una jugada de pelota parada: tiro libre de Duarte al área y cabezazo de Durante por el segundo palo para desatar la euforia en el Norman Lee.

El conjunto de zona sur ratificó su gran arranque de temporada, consiguió su quinta victoria en cinco partidos y sigue como único puntero del campeonato. La próxima fecha será entresemana: el martes a las 17 horas visitará a Lamadrid en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas