Primera C | Berazategui

Berazategui lo ganó en el final y sigue a paso firme

El Naranja venció 3-1 a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano y sigue con puntaje ideal. Los goles fueron de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero.

Publicada: 19/02/2024 20:02:50

Lecturas: 2077

Berazategui volvió a la acción después de la fecha libre y lo hizo con una gran victoria en condición de visitante. Este lunes por la tarde, el Naranja venció 3-1 a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.

El Arrabalero se adelantó a los 30' con un cabezazo de Mazieres, pero Bera reaccionó rápido y lo empató un minuto más tarde: Rodríguez Seguer la peleó dentro del área, la metió al medio y Flores la empujó casi abajo del arco para el 1-1.

En el segundo tiempo, Sportivo Barracas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mazieres tras una dura falta contra Flores a los 19' y el equipo de Damián Troncoso tuvo el final del encuentro para poder marcar la diferencia.

Después de algunos intentos, el Naranja finalmente llegó al gol a los 39' por intermedio del experimentado Salomone. Y a los 41', luego de una buena jugada colectiva, Caballero entró para poner el 3-1 definitivo.

Berazategui ratificó su buen comienzo de campeonato y sigue con puntaje ideal. Con este resultado, quedó a un punto de los líderes. En la próxima fecha le tocará medirse ante Luján, el siguiente martes a las 17 horas en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas