Primera C | Berazategui

Berazategui salió victorioso en el primer amistoso del año

El equipo de Damián Troncoso (foto) le ganó a Lugano en un amistoso de pretemporada. El fin de semana el plantel emprenderá el viaje a Mar del Plata.

Publicada: 10/01/2024 18:30:52

Lecturas: 3417

Berazategui disputó su primer amistoso del año este miércoles a la mañana ante Lugano en el Norman Lee. En el primer partido ganó 2-0 con goles de Martinángeli y Seguer, mientras que en el segundo se impuso 2-1 con un doblete de Alexis Godoy.

El primer equipo formó con: Matías Lescano; Jonathan Irala, Nicolás Pizarro, Pedro Durante, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Román Martinángeli, Nahuel Pombo; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Después, en el segundo encuentro, jugó un equipo con mayoría de juveniles: Facundo Collazo; Ortega, Lahus, Segundo Rodríguez, Pablo Cabral; Gabriel Castellano, Luis Jurchensen, Maxi Blanco, Alejo Sanabria; Emiliano Caballero y Alexis Godoy.

Damián Troncoso empieza a probar variantes para conformar el equipo que arrancará la temporada. Cabe destacar que el torneo comenzará el primer fin de semana de febrero ante Yupanqui en condición de local.

Por otro lado, el sábado 13 de enero el plantel del Naranja emprenderá el viaje a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Ahí habrá otro amistoso confirmado ante Aldosivi, en tanto que podría haber otro partido más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas