Primera C | Berazategui

Buscando algo que se llama ganar

Berazategui intentará conseguir su primer triunfo del año cuando visite a Cañuelas este jueves a las 15.30. Volverán a la titularidad Marín y Caggiano (foto).

Publicada: 13/04/2017 00:54:42

Lecturas: 913

El Naranja, que viene de sumar su primer punto en el 2017, buscará alcanzar su primer triunfo del año en un duro partido ante Cañuelas, en cancha del Tambero. Edgardo Kopanchuk arbitrará este jueves desde las 15.30.

Para romper con el maleficio de no ganar y de no poder convertir en el corriente año, el entrenador Juan Carlos Zuleta realizará varios cambios. Volverá al arco Federico Marín tras cumplir la suspensión (fue expulsado ante San Miguel), mientras que Pablo Villagra y Jeremías Caggiano regresarán como titulares, ambos fueron al banco ante San Martín de Burzaco. Otro que regresa a la titularidad, aunque por varios partidos fue suplente, es Juan Carlos Horvat, que va a reemplazar a Ariel Santos.

Así, los once del Colo serán: Marín; Villagra, Julián Bogao, Fernando Montenegro, Alejandro Pizarro; Leandro Paschetta, Facundo Macarof, Horvat, Lautaro Guattini; Jonathan Maciel y Caggiano.

En el banco estarán Eduardo González, Nicolás Arbelo, Ariel Santos, Lucas Palik, Ezequiel Cardozo y entre estos juveniles saldrá uno, Panozzo, Ayala y Cavallie.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas