Primera C | Berazategui

El Naranja va por otra victoria para afirmarse en la punta

Berazategui se medirá con Ituzaingó este viernes por la tarde en condición de local. El equipo de Damián Troncoso (foto) quiere seguir como líder del campeonato.

Publicada: 07/03/2024 22:37:35

Lecturas: 468

Berazategui viene de conseguir una victoria clave ante El Porvenir y quedó como único puntero del campeonato. Ahora, el equipo de Damián Troncoso buscará una nueva alegría para afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este viernes, desde las 17, el Naranja tendrá un nuevo compromiso ante Ituzaingó en el Norman Lee. Maximiliano López Monti será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Pablo Cabral; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer.

Berazategui ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento y quiere seguir con puntaje ideal. Vale mencionar que salvo el partido entre Centro Español y Central Ballester, toda la fecha se jugará este viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas