Primera C | Berazategui

El Naranja y un duelo clave por la punta del campeonato

Berazategui se verá las caras con El Porvenir, uno de los líderes del torneo. En caso de ganar, el equipo de Damián Troncoso quedará como único puntero del certamen.

Publicada: 02/03/2024 23:53:52

Lecturas: 657

Berazategui viene de vencer 2-0 a Luján en el Norman Lee y sigue con puntaje perfecto en este arranque de temporada. Ahora, el equipo comandado por Damián Troncoso tendrá un duelo clave por la punta del campeonato.

Este domingo, a partir de las 17, el Naranja visitará a El Porvenir en el estadio Gildo Ghersinich. Ignacio Cuicchi será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura.

El entrenador podría repetir el once que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Nahuel Pérez; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Será un duelo clave por la punta del campeonato ya que El Porvenir lidera con diez puntos, mientras que Berazategui está abajo con nueve unidades. Por lo tanto, en caso de ganar, el Naranja quedará como único puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas