BERAZATEGUI

11.07.18 20:37

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

En las últimas horas, la institución naranjera ha sumado a Ricardo Segundo, delantero de 27 años de gran paso por San Telmo, y esta sería la última adquisición del conjunto del Búfalo Szeszurak, en principio, antes de iniciar la pretemporada de cara a un nuevo comienzo de torneo.

Las nuevas caras de Berazategui son el arquero Sebastián Hernández, proveniente de Deportivo Riestra; los defensores Matías Villavicencio, de último paso por Argentino de Quilmes, Martín Iglesias de Sportivo Barracas, Lucas Panozzo de Lamadrid, Sebastián Aranda de Yupanqui, Nicolás González (ex Excursionistas) y Lautaro Caride de Belgrano de Córdoba.

Además de los mediocampistas, Julián Sarasibar y Matías Italiani con último registro en Ituizangó, y Lucas Rodríguez. En cuanto a los delanteros se incorporaron Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué y Segundo.

En cuanto a las bajas, hay que decir que los arqueros de la temporada pasada, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton ya no pertenecen al club, al igual que los defensores Julián Bogao, Favio Segovia y Emanuel Azzara, que jugará la próxima temporada en Sacachispas.

En lo que concierne a los mediocampistas, Matías Morales pasó a Atlanta, los hermanos Daniel y Héctor ya no jugarán en el club, Román Martinangeli también ha pasado a la institución de Villa Soldati; los delanteros que ya no estarán son Martín Gianfelice, Edilio Cardoso, Dante Isla y Ariel Rojas, que también jugará en Saca.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana