BERAZATEGUI

11.07.18 20:37

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

En las últimas horas, la institución naranjera ha sumado a Ricardo Segundo, delantero de 27 años de gran paso por San Telmo, y esta sería la última adquisición del conjunto del Búfalo Szeszurak, en principio, antes de iniciar la pretemporada de cara a un nuevo comienzo de torneo.

Las nuevas caras de Berazategui son el arquero Sebastián Hernández, proveniente de Deportivo Riestra; los defensores Matías Villavicencio, de último paso por Argentino de Quilmes, Martín Iglesias de Sportivo Barracas, Lucas Panozzo de Lamadrid, Sebastián Aranda de Yupanqui, Nicolás González (ex Excursionistas) y Lautaro Caride de Belgrano de Córdoba.

Además de los mediocampistas, Julián Sarasibar y Matías Italiani con último registro en Ituizangó, y Lucas Rodríguez. En cuanto a los delanteros se incorporaron Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué y Segundo.

En cuanto a las bajas, hay que decir que los arqueros de la temporada pasada, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton ya no pertenecen al club, al igual que los defensores Julián Bogao, Favio Segovia y Emanuel Azzara, que jugará la próxima temporada en Sacachispas.

En lo que concierne a los mediocampistas, Matías Morales pasó a Atlanta, los hermanos Daniel y Héctor ya no jugarán en el club, Román Martinangeli también ha pasado a la institución de Villa Soldati; los delanteros que ya no estarán son Martín Gianfelice, Edilio Cardoso, Dante Isla y Ariel Rojas, que también jugará en Saca.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana