BERAZATEGUI

11.07.18 20:37

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

En las últimas horas, la institución naranjera ha sumado a Ricardo Segundo, delantero de 27 años de gran paso por San Telmo, y esta sería la última adquisición del conjunto del Búfalo Szeszurak, en principio, antes de iniciar la pretemporada de cara a un nuevo comienzo de torneo.

Las nuevas caras de Berazategui son el arquero Sebastián Hernández, proveniente de Deportivo Riestra; los defensores Matías Villavicencio, de último paso por Argentino de Quilmes, Martín Iglesias de Sportivo Barracas, Lucas Panozzo de Lamadrid, Sebastián Aranda de Yupanqui, Nicolás González (ex Excursionistas) y Lautaro Caride de Belgrano de Córdoba.

Además de los mediocampistas, Julián Sarasibar y Matías Italiani con último registro en Ituizangó, y Lucas Rodríguez. En cuanto a los delanteros se incorporaron Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué y Segundo.

En cuanto a las bajas, hay que decir que los arqueros de la temporada pasada, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton ya no pertenecen al club, al igual que los defensores Julián Bogao, Favio Segovia y Emanuel Azzara, que jugará la próxima temporada en Sacachispas.

En lo que concierne a los mediocampistas, Matías Morales pasó a Atlanta, los hermanos Daniel y Héctor ya no jugarán en el club, Román Martinangeli también ha pasado a la institución de Villa Soldati; los delanteros que ya no estarán son Martín Gianfelice, Edilio Cardoso, Dante Isla y Ariel Rojas, que también jugará en Saca.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana