Primera C | Berazategui

“Es importante sumar de a tres, pero hay cosas por corregir”

Damián Troncoso (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Luján. “Estamos bien, hay que seguir creciendo”, aseguró el entrenador.

Publicada: 28/02/2024 15:48:36

Lecturas: 2159

Berazategui le ganó 2-0 a Luján el martes en condición de local y cosechó su tercera victoria consecutiva en este arranque de campeonato. Luego del encuentro, Damián Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador se mostró contento por el resultado positivo y manifestó: “Es muy importante sumar de a tres y de local, pero todavía hay muchas cosas por corregir”, y agregó: “Estamos bien, hay que seguir creciendo”.

Sobre el nivel del equipo en este inicio de temporada, Troncoso comentó: “Por momentos estamos bien y la idea se nota en el desarrollo del juego, pero por momentos le cedemos la iniciativa al rival y no nos puede pasar”.

Además, el técnico del Naranja sostuvo: “Nos falta mantener el protagonismo y la intensidad durante todo el partido. El rival también juega y Luján demostró ser muy buen equipo, así que por eso valoramos más el triunfo”.

El próximo compromiso será clave por el liderazgo, ya que Berazategui, que tiene nueve puntos, enfrentará a El Porvenir, que es el puntero del torneo con diez unidades. Se jugará el domingo a las 17 horas en Gerli.

Con respecto a este encuentro, Troncoso señaló: “Es un equipo muy duro, con historia y con un entrenador que sabe muy bien lo que quiere y es muy capaz, así que tenemos otra final. Es un partido muy importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas