Primera C | Berazategui

Está la lista

La dirigencia del Naranja comenzó a diagramar lo que será el próximo torneo. Se confirmaron los nombres de aquellos jugadores que continuarán y los que no.

Publicada: 27/11/2015 22:21:46

Lecturas: 1305

Berazategui hizo un buen torneo y quedó en las puertas del Reducido de la Primera C. Sin embargo, su objetivo estuvo en sumar la mayor cantidad de puntos pensando en engrosar el promedio para el 2016. Así, la Comisión Directiva puso manos a la obra en relación a las altas y bajas del plantel.

Es por eso que aquellos que no renovarán su contrato serán: Gustavo Pastor, Daniel Acuña, Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Walter Cuevas, Juan Carlos Alonso, Leopoldo Pastafiglia, Gamarra y Bertelli.

Por su parte, quedaron definidos los futbolistas que continuarán en el plantel: César González, Eduardo González, Matías Maidana, Julián Bogao, Martín Iribarne, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Juan Carlos Horvat y Sergio Salomone.

Mientras tanto el entrenador Marcelo Philipp buscará un defensor central, un mediocampista central y un atacante, con la intención de contar con los derechos de Martín Gianfelice, aunque Laferrere también pretende contar con él, mientras que CADU no se resignaría a perderlo, pero deberá llegar a un acuerdo económico.

Por último, se confirmó que el 4 de enero el plantel Naranja viajará rumbo a San Clemente para el arranque de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas