Primera C | Berazategui

Insinuaron pero no concretaron

En el debut de Juan Carlos Zuleta como técnico de Berazategui, el Naranja igualó sin goles ante Cañuelas. Los dos equipos crearon muchas situaciones de gol.

Publicada: 29/11/2016 15:07:38

Lecturas: 1463

Un partido que marcó el debut de Juan Carlos Zuleta como entrenador de Berazategui, fue 0-0 pero un resultado mentiroso, porque ambos equipos generaron muchas situaciones de gol pero no pudieron concretar. El primer tiempo fue mejor Cañuelas, en los primeros 30 minutos dominó el partido ante un rival tibio y que se retrasó en su campo esperando salir de contragolpe. La más clara la tuvo el Tambero con un doble cabezazo en el área que increíblemente Gastón Grecco falló en el segundo palo.

En el complemento Berazategui subió su nivel, y aunque no desplegó un juego asociado y colectivo, inquietó a la defensa rival. Emiliano Tabone tuvo su chance luego de un gran enganche pero su remate fue tapado por Jonathan Lemos. Quinteros también tuvo otra muy clara, pero el jugador del Rojo la tiró por arriba del travesaño. De pelota parada Bera tuvo varias, pero le faltó empujarlas. Guattini y Pombo tuvieron las suyas sobre el final del partido.

Ambos equipos buscaron el gol, con una primera parte para Cañuelas y una segunda para el Naranja. Por eso la bronca en el resultado final en ambos planteles, en el local por volver a no ganar y hundirse en los últimos puestos y la visita por no poder acercarse más al líder Sacachispas. El sábado Berazategui recibirá a Luján para terminar lo mejor posible lo que le queda en este semestre para el olvido.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas