Primera C | Berazategui

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

Publicada: 08/04/2018 22:16:45

Lecturas: 628

El 13 de marzo Berazategui perdió con Cambaceres, su rival directo por evitar el descenso, y parecía hundirse. Sin embargo, a partir de ese día el Naranja levantó su nivel y obtuvo puntos importantes. Este domingo empató 1-1 con Luján con gol de Román Martinangeli en el Norman Lee.

El equipo del Búfalo Szeszurak parece haber encontrado el rumbo y rescató un buen punto ante uno de los mejores equipos del torneo. Parte del buen presente es gracias a Román Martinangeli, que anda derecho y convirtió por cuarta vez consecutiva. El atacante ratificó su buen momento cuando abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Otro de los puntos altos fue el arquero Laureano Rustton, que fue importante más de una vez para salvar a su equipo. Más allá de la buena actuación del guardamenta naranja, Luján llegó al empate justo antes del descanso por medio de Lucas Chambi.

Berazategui pudo haber convertido el gol del triunfo, sobre todo con una situación de Martinangeli que se fue cerca, pero no tuvo éxito y finalmente los dos terminaron repartiendo puntos.

Un punto más que importante para el Naranja, que aprovechó la derrota de Cambaceres y le sacó un poco más de ventaja a los de Ensenada (ahora está a nueve puntos de la zona de descenso cuando sólo quedan 18 en juego). La salvación está cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas