Primera C | Berazategui

Le quiere poner más pimienta

Berazategui derrotó a Sacachispas y puso más parejo aún el torneo. Jonatan Tridente y Martín Gianfelice marcaron para el Naranja, mientras que Nahuel Pombo se fue expulsado.

Publicada: 30/05/2016 21:42:57

Lecturas: 1520

Berazategui tenía la última bala para mantenerse expectante en la definición de torneo y para ello debía vencer a Sacachispas, que estaba un punto arriba y llevaba 11 partidos sin perder. Y el equipo de Marcelo Philipp lo aprovechó con un gran primer tiempo y aguantando en el segundo.

El Naranja arrancó mejor con un par de llegadas que no lograron concretarse, principalmente una que sacó la defensa del Lila en la línea. Pero a los 31', Juan Carlos Horvat anticipó en el medio, Pablo Villagra esperó a que sus compañeros salgan de la posición adelantada y le dio el pase justo a Jonatan Tridente que de emboquillada marcó un golazo.

Nuevamente Villagra fue partícipe de la definición, esta vez víctima de un agarrón dentro del área que Damián Rubino señaló como penal, el primero del torneo para Bera. Martín Gianfelice pateó fuerte al medio y Acevedo tocó el balón pero no pudo evitar el segundo. Antes del entretiempo Sacachispas llegó al descuento, luego que el ex-Berazategui Sergio Salomone empujara debajo del arco para el 2-1.

En el segundo tiempo el Lila fue mejor y erró goles increíbles, también transformando a César González como figura. La clave fue la roja a Ezequiel Dos Santos, quien se fue expulsado junto a Nahuel Pombo cuando estaba haciendo un gran partido. Todo fue mejor para los locales cuando Sacachispas se quedó con otro jugador menos por la roja a Sergio Salomone.

Fue victoria, sufrida pero que valió tres puntos y que lo deja a Berazategui en una situación expectante. La mala para Philipp es que no contará ante Dock Sud con el goleador Martín Gianfelice, que vio la quinta amarilla. La pimienta la puso Bera, ahora los otros condimentos dependerán de los demás partidos.

SÍNTESIS

BERAZATEGUI (2): César González, Joel Ghiraldello, Hernán Zerbo, Alejandro Gutiérrez, Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Nahuel Pombo, Jonatan Tridente, Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp.

SACACHISPAS F.C (1): Hugo Acevedo, Braian Hollembach, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Acosta, Jonathan Romero, Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros, Sergio Salomone, Gastón Arrieta. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 31' Jonatan Tridente (BER), 39' Martin Gianfelice -p- (BER), 45'(+1) Sergio Salomone (SAC)

EXPULSADOS: 75' Nahuel Pombo (BER) 75' Eduardo Dos Santos (SAC) 80' Sergio Salomone (SAC)

ÁRBITRO: Damián Rubino

CANCHA: BERAZATEGUI

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas