Primera C | Berazategui

“Lo que nos pide el técnico es ser protagonistas”

Luis Jurchesen (foto), uno de los refuerzos de Bera, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Queremos conseguir el ascenso y estamos muy ilusionados”, contó.

Publicada: 11/01/2024 12:57:13

Lecturas: 844

Luis Jurchesen es una de las caras nuevas que tiene el plantel de Berazategui en este mercado de pases. El volante llegó procedente de Leandro N. Alem y dio sus primeras impresiones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Sobre el amistoso de este miércoles ante Lugano, que terminó en victoria, el jugador comentó: “Fue un partido con un saldo positivo por la cantidad de días que se viene trabajando. Se vieron buenas cosas, ahora hay que seguir”.

En cuanto a su reciente llegada al Naranja, Jurchesen expresó: “Me encontré con un grupo que tiene la base del año pasado. Me integraron bastante bien, hay un grupo humano muy bueno y entiendo que los grupos buenos que tiran para adelante son los que consiguen grandes cosas, así que vamos por eso”.

Por otra parte, el mediocampista de 30 años habló de lo que les pide Damián Troncoso en los entrenamientos: “Nos pide que seamos protagonistas. Lo que necesita Berazategui es poder ascender y la línea que nos baja Damián es esa, ser protagonistas en el torneo. Queremos llevarnos el ascenso y estamos muy ilusionados”.

Al final, Jurchesen contó qué puede aportarle al equipo: “Sumar desde donde me toque. Soy un volante que puede jugar en cualquier posición del medio, así que en ese sentido darle soluciones al equipo y al técnico. Y poder aportar ese granito de arena para poder pelear el ascenso. Todos los que vinimos al club vinimos por ese objetivo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas