Primera C | Berazategui

"No perdemos la ilusión"

El mediocampista del Naranja Ariel Santos habló con Solo Ascenso tras la igualdad en el clásico ante Argentino de Quilmes y reconoció que su equipo no hizo un buen partido.

Publicada: 19/05/2016 19:50:18

Lecturas: 1023

Berazategui rescató un empate en un duelo zonal que había comenzado adverso y al menos logró no perder contra Argentino de Quilmes, para seguir prendido en la lucha por el ascenso a la B Metropolitana.

El volante Ariel Santos analizó el trámite de ese encuentro en diálogo con Solo Ascenso y remarcó: "Nos quedó un sabor amargo por no obtener el triunfo de local y seguir más de cerca al puntero. Pero también fuimos conscientes de que no hicimos un buen partido ni en lo colectivo ni en lo individual".

Además, hizo un análisis acerca de la posición del equipo de Marcelo Philipp en el certamen: "Sin dudas que el torneo es muy parejo. Faltando cuatro fechas no se sabe quién puede ser el campeón. Hay varios equipos que matemáticamente están entre las posibilidades y nosotros somos uno de ellos. Cuando empezó el torneo estábamos en el fondo de la tabla, hoy lo miramos desde otro lugar. Hemos sacado buenos resultados que nos permitieron salir de abajo y a la vez seguir teniendo chances de pelear por el ascenso".

Con vistas al partido contra Central Córdoba, reflexionó: "Va ser un partido durísimo como todos, pero vamos a tratar de traer los tres puntos como lo hicimos siempre. Obviamente que el rival también juega y si no se puede ganar, sumar un punto también es favorable para nosotros. Si miramos la tabla, nosotros venimos mejor en puntos y ojalá sea el momento para traernos un triunfo".

Santos reveló que no podrá estar contra el Charrúa por la lesión que sufrió en el clásico: "Salí por una fuerte contractura en el aductor y me impide llegar en óptimas condiciones al sábado".

Por último, aseguró que aún el Naranja no baja los brazos y sigue soñando con el objetivo máximo: "Mi primer deseo fue que Berazategui permanezca en la categoría. A medida que se fueron obteniendo buenos resultados, nos ilusionamos todos con el ascenso. Y todavía no perdemos esa ilusión".

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas