Primera C | Berazategui

Nuevo refuerzo para el equipo de Damián Troncoso

El lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) llegó procedente del Deportivo Laferrere. Ya tuvo un paso por Berazategui en la temporada 2019/20.

Publicada: 09/01/2024 19:14:45

Lecturas: 2926

Berazategui incorporó a un viejo conocido, el lateral izquierdo Pablo Cabral, que ya tuvo un paso por el Naranja en la temporada 2019/20. El equipo de zona sur sigue sumando caras nuevas de cara a la próxima temporada.

El jugador de 26 años viene de integrar el plantel del Deportivo Laferrere, en donde logró el ascenso a la Primera B. Se formó en las inferiores de Boca y tuvo pasos por El Porvenir, Ituzaingó, Deportivo Armenio y Excursionistas.

Los otros refuerzos que llegaron al Naranja en este mercado de pases fueron: Luis Jurchesen, Jonathan Irala, Nahuel Pombo, Matías Lescano, Nahuel Pérez, Julián Rodríguez Seguer, Leandro Coronel, Nicolás Pizarro.

Por otra parte, el conjunto de Damián Troncoso tendrá su primer amistoso del año este miércoles a las 9 de la mañana frente a Lugano, otro equipo de la categoría. En tanto, al término de la semana se vendrá la pretemporada en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas