Primera C | Berazategui

Para seguir gritándolo

Matías Italiani hizo un golazo de larga distancia para que Berazategui consiga su cuarto triunfo al hilo y se afirme en la punta. ¿Le pegó al arco o tiró el centro? Mirá.

Publicada: 13/09/2018 13:46:59

Lecturas: 1027

Berazategui continúa su marcha triunfal y este miércoles consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Cañuelas en el Norman Lee. Fue un partido cerrado en el que la única diferencia la marcó el volante Matías Italiani con un golazo de tiro libre.

El jugador que llegó como refuerzo en este mercado de pases y que venía de hacerle un gol a Midland la fecha pasada, volvió a ser clave para su equipo: a los 15 minutos del segundo tiempo marcó un golazo inolvidable de larga distancia.

Sobre la banda derecha y a unos 40 metros del arco, Italiani lanzó el tiro libre que sorprendió al arquero Leonardo Morales y se clavó en el segundo palo para poner el 1-0 que sería definitivo a favor del Naranja.

¿Le pagaste al arco o tiraste el centro?, fue la pregunta obligada después del partido. Y el jugador, sincero, reconoció: “La verdad es que tiré el centro”.

Lo cierto es que Berazategui ganó con un golazo de Italiani y sigue firme en la punta del campeonato. Cuatro victorias, un empate, cinco goles a favor y ninguno en contra. El arranque del Naranja fue excepcional y los dirigidos por el Búfalo Szeszurak esperan seguir así para ponerse definitivamente el traje de candidato al ascenso.

Mirá el gol



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas