Primera C | Berazategui

Por el primer triunfo de su era

Guillermo Szeszurak, que aún no pudo ganar en los dos partidos que dirigió al Naranja, buscará su primera victoria como DT en su visita a Luján el domingo.

Publicada: 11/11/2017 17:15:47

Lecturas: 663

Berazategui tendrá una prueba de fe el domingo cuando visite a Luján en el estadio Municipal de esa ciudad a partir de las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias. El Naranja tratará de conseguir su primer éxito bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak, ya que desde que asumió hace dos semanas todavía no pudo consumar ninguna conquista.

Si bien aún el entrenador no confirmó el equipo, en la delantera podría aparecer Dante Isla o Ariel Rojas en reemplazo de Maximiliano Velasco. En tanto, luchan por un lugar Héctor Cardozo o Lautaro Guattini, Julián Bogao o Favio Segovia y Edilio Cardoso o Martín Gianfelice.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Julián Bogao o Favio Segovia, Federico Motta; Héctor Cardozo o Lautaro Guattini, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Matías Morales; Dante Isla o Ariel Rojas y Edilio Cardoso o Martín Gianfelice.

Cabe destacar que Berazategui, desde que le ganó el clásico a Argentino de Quilmes, no volvió a triunfar. Lleva siete partidos sin victorias, con cinco derrotas y dos empates.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas