Primera C | Berazategui

Que sea el envión necesitado

El Naranja, que en la semana pasada triunfó en la reanudación del clásico ante Argentino de Quilmes y cortó una racha negativa, disputará los puntos ante Lamadrid.

Publicada: 28/09/2015 23:01:07

Lecturas: 384

Berazategui finalizó con su seguidilla negativa de tanteadores adversos y nada más y nada menos que lo hizo triunfando en el último minuto ante Argentino de Quilmes, su clásico rival.

Con el objetivo de continuar por la senda ganadora y despegarse del Carcelero en su lucha por mantener la categoría, Bera chocará ante Lamadrid este martes desde las 15 en el estadio de Barracas Central sin público, donde el encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

En cuanto a la formación titular, Marcelo Philipp, respecto a los que le ganaron al Mate, aplicará dos modificaciones: Diego Gómez y Pellegrini ingresarán por Matías Maidana, suspendido y Julián Bogao, quien está lesionado.

Pasando en limpio, el once inicial del Naranja, será: César González; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Pellegrini, Gómez; Gonzalo Minguillon, Juan Carlos Horvat, David Oltolina; Juan Carlos Zuleta; Gustavo Pastor y Sergio Salomone.

Es válido destacar que este encuentro fue reprogramado por las agresiones que sufrieron los futbolistas de Lamadrid días atrás.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas