BERAZATEGUI

12.10.17 22:02

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

+ Ficha del Partido

El Naranja será local ante el conjunto de Libertad a partir de las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto en el Norman Lee. Bera cuenta con siete unidades y con un triunfo se colocaría en el famoso octogonal, pero enfrente estará Midland, que es el líder del certamen.

Si bien la igualdad ante Cambaceres dejó un sabor a derrota, Marcelo Philipp quedó conforme con el rendimiento de su equipo, por eso en un principio, no habría variantes en cuanto al conjunto que viene de igualar ante el Rojo de Ensenada aunque ya puede contar con Julián Bogao que cumplió una fecha de suspensión y con Emanuel Azzara que evolucionó de manera favorable en la semana.

Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero se supone que el 11 inicial que representará al Naranjero sería con: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez o Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro o Julián Bogao, Favio Segovia o Emanuel Azzara; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana