Primera C | Berazategui

Se acostumbró a perder

El equipo comandado por Juan Carlos Zuleta perdió 2-1 ante Luján como local. Emiliano Tabone, de penal, había igualado transitoriamente. Clima caliente en el Naranja.

Publicada: 06/12/2016 01:10:35

Lecturas: 939

Lo pierde solo se dice en el fútbol cuando no concretás las chances ocasionadas y no sabés defender cuando el rival se aproxima a tu área. Luján llegó dos veces y convirtió las dos, Berazategui llegó seis y hasta siete veces y convirtió una y fue de penal.

Los ánimos están caldeados en un equipo ingenuo para defender la pelota parada y para convertir las oportunidades de gol. Jeremías Caggiano tuvo un mano a mano que Lezcano la manoteó y el travesaño terminó de despejar. El mismo delantero cabeceó abajo para gritar el primero del partido pero nuevamente Lezcano se lo impidió. Luján llegó una vez, centro para De Hoyos y el delantero, sin muchas resistencia, puso el 1-0.

En el complemento Bera llegó a la igualdad luego de otra mano del equipo visitante (hubo tres manos), Tabone empató y el Naranja fue en busca del triunfo. Pero otro vez la pelota parada le dio la espalda al equipo y Guzmán puso el 2-1. Castigo para un equipo que está en el fondo de la tabla por sus propias carencias, de un extremo al otro. En Berazategui quieren que el año termine ahora.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas