Primera C | Berazategui

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Publicada: 16/09/2018 21:55:58

Lecturas: 1150

Sportivo Italiano y Berazategui igualaron 1-1 en un encuentro que fue vibrante hasta el final. Ignacio Branda había adelantado al conjunto visitante en el marcador, mientras que Cristian Tula le dio la igualdad al Azzurro. Además, el elenco visitante terminó el partido con un jugador menos.

En el primer tiempo se daría la primera emoción del duelo. Matías Italiani armó una gran jugada habilitando a Jonathan Maciel por el sector derecho y éste tocó hacia el medio para que Branda, en el punto penal, empuje el balón hacia el fondo del arco para decretar la ventaja parcial a los siete minutos.

En el segundo tiempo se vendrían más emociones. A los dos minutos de la etapa complementaria fue expulsado polémicamente Matías Villavicencio. Esta expulsión condicionó al Naranja, que se dedicó a defender y no le pudo jugar de igual a igual a su rival.

Ya en el final, a los 46 minutos más específicamente, se vendría la igualdad. Un centro desde el sector izquierdo fue cabeceado por Cristian Tula en el área venciendo la férrea resistencia de Sebastián Hernández, que duró 541 minutos sin recibir goles, convirtiéndose en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir tantos con la institución Naranja.

El empate parece haber sido justo para ambos clubes, aunque el local fue mínimamente superior a su rival. En el próximo partido Berazategui recibirá a Leandro N. Alem con la misión de seguir sumando para mantenerse en la cima.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas