Primera C | Berazategui

"Tenemos la ilusión del desempate"

El delantero del Naranja Hernán Fener se refirió a la victoria sobre Dock Sud y aseguró que todavía mantiene vivas las esperanzas de jugar una final por el ascenso.

Publicada: 09/06/2016 21:40:05

Lecturas: 1152

Berazategui venció 2-0 a Dock Sud como visitante y, si bien parece difícil, se mantiene con chances de alcanzar el primer puesto: para ello debe perder Excursionistas y no ganar Sportivo Italiano, además de sumar a tres el equipo de Marcelo Philipp.

Por lo pronto, la ilusión sigue en pie y Hernán Fener se refirió a la victoria en el Docke: "El primer tiempo no fue muy bueno y en el segundo abrimos la cancha y creo que ahí estuvo la clave para llevarnos los tres puntos en una cancha difícil".

A su vez, manifestó su felicidad por haber convertido un tanto: "Una alegría poder marcar, pero me voy más contento por la victoria y por saber que llegamos a la última fecha con chances de ascenso".

"Nosotros tenemos que ganar y esperar, otra no queda, pero la ilusión de jugar un desempate no nos la quita nadie", expresó el atacante.

Pese al sueño de subir a la B Metropolitana, Fener mantuvo los pies sobre la tierra y recordó: "Todos sabemos que el objetivo era evitar el descenso. Se logró faltando cuatro fechas y esto es un plus de la buena campaña que se hizo".

En última instancia, se refirió a su participación en un torneo en el que alternó como titular y suplente y dejó una puerta abierta: "Hoy sólo pienso en ganar el sábado. Después me sentaré a hablar para saber de mi futuro".

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas