Primera C | Berazategui

Un clásico con mucho en juego

El Naranja recibirá a Argentino de Quilmes este lunes en un duelo clave: si gana y Laferrere no suma de a tres, se subirá a la punta de la Primera C junto a J.J. Urquiza.

Publicada: 15/05/2016 20:41:11

Lecturas: 1680

Berazategui llega al último tramo de la temporada de transición 2016 con la esperanza intacta de dar pelea hasta el final por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, el equipo de Marcelo Philipp sabe que no la tendrá nada fácil en un torneo de la C que se destaca por lo reñida que se mantiene la disputa en los puestos de vanguardia.

En ese sentido, este lunes el Naranja deberá afrontar un duelo de vital importancia en el Norman Lee, nada menos que el clásico contra Argentino de Quilmes, que está pautado para las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Teniendo en cuenta que viene de dos victorias consecutivas con rendimientos convincentes, el entrenador de Bera no realizará variantes en la alineación inicial con respecto a los que vienen de imponerse 1-0 sobre San Miguel.

Así las cosas, los 11 serán: César González; Martín Iribarne, Hernán Zerbo, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Arbelo; Ariel Santos, Juan Carlos Horvat, David Oltolina, Juan Carlos Zuleta; Jonathan Maciel y Martín Gianfelice.

Información: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas