Primera C | Berazategui

Un par de refuerzos más para el equipo de zona sur

El defensor Diego Molina (foto) y el delantero Máximo Blanco se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Berazategui para la próxima temporada.

Publicada: 27/01/2024 16:18:59

Lecturas: 3374

Berazategui sumó un par de jugadores más antes del arranque del campeonato. En las últimas horas, el conjunto de zona sur cerró las incorporaciones del defensor Diego Molina y del delantero Máximo Blanco.

Molina es un marcador central de 32 años que viene de ser campeón con la camiseta de Excursionistas. Anteriormente también tuvo pasos por Platense, Guaraní Antonio Franco, Fénix, Atlanta y Argentino de Quilmes.

Por su parte, Blanco es un atacante de 20 años proveniente de las divisiones inferiores de Ferro. El jugador formó parte de la pretemporada en Mar del Plata y firmó su primer contrato profesional con Berazategui.

Los otros refuerzos que tuvo el Naranja en este receso fueron: Luis Jurchesen, Jonathan Irala, Nahuel Pombo, Matías Lescano, Nahuel Pérez, Julián Rodríguez Seguer, Leandro Coronel, Nicolás Pizarro y Pablo Cabral.

Por otra parte, se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del campeonato. Bera hará su presentación contra Yupanqui el próximo domingo 4 de febrero a partir de las 17 horas en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas