Primera C | Berazategui

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

Publicada: 14/04/2018 20:31:47

Lecturas: 769

El equipo de Guillermo Szeszurak atraviesa un buen momento y lleva una racha de cuatro partidos sin perder. Esta serie de resultados lo alejó de la zona de descenso, pero no puede relajarse, quedan seis fechas para el final del campeonato y todo puede pasar.

Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, el Naranja visitará a El Porvenir en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del torneo de Primera C. Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia.

En cuanto al once inicial, el Búfalo realizará un par de cambios. Ingresarán Daniel Cardozo y Facundo Macarof por Federico Motta e Iván Sacino respectivamente.

Así las cosas, el equipo formará con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero, Daniel Cardozo; Matías Morales, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas