Primera C | Berazategui

Una incorporación de peso

El experimentado delantero Martín Gianfelice (foto) se convirtió en el primero refuerzo del equipo de Marcelo Philipp de cara a la temporada 2016 de la Primera C.

Publicada: 30/11/2015 16:26:07

Lecturas: 1445

Mientras Berazategui descansa, diagrama su plantel y piensa en la pretemporada que está pactada para comenzar el 4 de enero en San Clemente, empiezan a llegar refuerzos para jerarquizar el plantel con vistas al torneo de transición que se avecina.

En ese sentido, una de las prioridades del entrenador era contratar un atacante y la dirigenia cumplió con su deseo. En las últimas horas, quedó resuelto el desembarco de Martín Gianfelice en el Naranja.

El Gordo, de vasta trayectoria en el ascenso, tiene 35 años y registra pasos por Los Andes, Almagro, All Boys, Independiente Rivadavia, Comunicaciones y Tristán Suárez, entre otros. Además, jugó en Colombia, México y Chile.

En el último certamen de la Primera C fue el goleador de Defensores Unidos de Zárate, con 10 tantos, de modo que Philipp intentará que se convierta en su principal arma ofensiva para ir por objetivos más ambiciosos en 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas