Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Acortó distancia

Boca Unidos de Corrientes le ganó al líder Chaco For Ever por 2-0, y acortó distancia con la punta en la Zona Norte del Federal A. Antonio Medina y Renzo Reynaga los goles.

Publicada: 01/02/2020 04:00:54

Lecturas: 362

A puro festejos. Así fue la noche en la provincia de Corrientes, donde en una parada brava frente a Chaco For Ever, Boca Unidos consiguió un triunfazo para acercarse a la clasificación a la próximo ronda.

En el estreno de Claudio Marini por el torneo y en casa con su gente, el conjunto correntino sumó de a tres ante el líder de la Zona Norte y achicó distancias con la punta de la competencia.

Después de una primera mitad de partido muy pareja y con pocas emociones, hubo que esperar hasta el final para las emociones que llegaron todas del lado del conjunto local que fue quien festejó.

Primero con una gran definición de Antonio Medina que eludió rivales y desde el borde del área colocó un balón contra uno de los palos de Gastón Canuto, que solamente atinó a mirar el remate.

Por último y ya en el final, Renzo Reynaga solamente tuvo que empujarla para el 2-0 tras una buena jugada de Rodrigo Mignone, que volvió a tener un buen encuentro con la camiseta del conjunto de Corrientes.

Boca Unidos ganó y alcanzó los 24 puntos, a tres del líder Chaco For Ever. En la próxima fecha el conjunto de Corrientes visitará en Misiones a Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios