Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cambio obligado

Una modificación tendrá en su alineación titular Boca Unidos para enfrentarse a Sportivo Belgrano. Será en el arco con el ingreso de Cristian Martínez por José Aquino.

Publicada: 28/09/2019 20:32:52

Lecturas: 662

Después de lo que fue la victoria como visitante ante Unión de Sunchales, Boca Unidos buscará aprovechar ese envión anímico para conseguir un nuevo triunfo, en esta ocasión en su estadio y con su gente.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Daniel Teglia, ya que enfrente estará Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de ganar como local y quiere seguir en levantada.

En el marco de la fecha 5 del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a la Verde de San Francisco este domingo a partir de las 16.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, una modificación presentará el conjunto de Daniel Teglia y será obligada. El ingreso de Cristian Martínez, en el arco en reemplazo de José Aquino lesionado.

La formación de Boca Unidos de Corrientes está compuesta por: Cristian Martínez; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Braian Lluy, Martín Ojeda, Gabriel Morales, Martín Fabro; Antonio Medina y José Vizcarra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios