Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Llegaron los chinos

Una comitiva de empresarios de China recorrió las instalaciones de Boca Unidos de Corrientes para informarse sobre el club y abrir la posibilidad de un intercambio deportivo.

Publicada: 25/09/2019 12:07:54

Lecturas: 11261

Boca Unidos de Corrientes, uno de los clubes más importante que tiene la provincia y con pasado reciente dentro de la B Nacional, actualmente participa del Torneo Federal A con la ilusión de volver rápido a estar en la elite del ascenso argentino.

La novedad en las últimas horas dentro de la entidad correntina, es que un grupo de empresarios de China visitaron la institución, para informarse sobre el club y abrir las puertas para la posibilidad de un intercambio deportivo.

Se trata de una comitiva que llegó desde la provincia de Shanxi, en China, en principio para tener una serie de reuniones con el actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, con asuntos comerciales.

Una vez terminadas las charlas políticas, la comitiva asiática acompañada por el secretario de Deportes provincial Jorge Terrile, se trasladó hasta el estadio Leoncio Benítez, donde fue recibido por autoridades de Boca Unidos, como Alfredo Schweizer.

El grupo empresarial oriundo de China recorrió las instalaciones del club, y según trascendió se pensó en un futuro trabajar de manera conjunta en cuanto a lo deportivo, con la posibilidad también de que juveniles correntinos puedan ir a probarse a clubes chinos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios