Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

Publicada: 25/03/2017 22:20:12

Lecturas: 801

El equipo de Federico Domínguez no atraviesa un buen momento en el certamen y buscará la recuperación ante el Albo de Floresta. El cotejo dará inicio a las 17 con el arbitraje de Alejandro Castro.

El cuerpo técnico sigue lamentando lesionados: ahora se suma German Herrera, con una distensión en la rodilla. La buena noticia pasa por la habilitación de Alejandro Villoldo, que debutaría oficialmente y desde el arranque.

Con respecto a las modificaciones, Dominguez probó en la práctica de fútbol la inclusión de Diego Sánchez Paredes como volante de contención, en reemplazo de Mateo Ramírez. Además, Carlos Ross lo hará por Herrera y Federico Nieto jugará en lugar de Mariano Miño.

De esta forma, los once para recibir al Albo serían: Juan Ojeda; Alan Pérez, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Villoldo; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Ross, Ignacio Valsangiácomo y Nieto.

En tanto que completan la nómina de convocados: Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez, Marcelo Miranda, Mariano Miño y Cristian Núñez.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios