Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Contra todos los pronósticos

El Aurirrojo visitará hoy al Funebrero, desde las 21, con la premisa de poner fin a la racha adversa de tres caídas consecutivas. Bassedas realizará al menos tres variantes.

Publicada: 16/06/2017 12:23:09

Lecturas: 1846

Con un presente negro en la B Nacional, Boca Unidos visitará hoy a uno de los animadores del certamen, Chacarita Juniors. El partido se jugará en el reducto emplazado en San Martín, desde las 21.05, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de DirecTV.

Tres derrotas consecutivas y una falencia futbolística cada vez más marcada ponen al Aurirrojo en una posición casi de punto ante un Funebrero con otra realidad. Por ello, hoy la premisa será ganar, casi sin importar cómo, y lograr puntos que le permitan al conjunto correntino poder escalar en la tabla de posiciones.

El entrenador correntino dispuso para este partido tres variantes, en comparación con el once que viene de ser derrotado el pasado fin de semana, en Corrientes, por Instituto de Córdoba. Dos de los cambios son obligados y obedecen a las ausencias de Leonardo Baroni en el sector defensivo por estar suspendido, y de Federico Nieto en la ofensiva ya que el atacante está lesionado. Alejandro Villoldo y Cristian Núñez ocuparían sus lugares.

El otro cambio estará en el terreno medio, ya que Bassedas sacaría a German Herrera en una clara maniobra por lograr darle a su equipo algo de claridad en el juego, teniendo en cuenta que regresará al equipo Martín Fabro, uno de los volantes que pueden asociarse con Miño.

Así Boca Unidos intentará hoy dar el golpe en suelo bonaerense , o al menos traerse “algo” que tome valor el próximo miércoles, ya en Corrientes , cuando reciba a San Martín de Tucumán.

Los once para visitar al Tricolor, serían Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

Completan la delegación: Fabricio Henricot; Ariel Morales, Mateo Ramírez, Marcelo Miranda, German Herrera, Carlos Ross e Ignacio Valsangiácomo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios