Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Por la levantada

El equipo Correntino, que viene de ganar por primera vez en el campeonato, visitará a Juventud Unida y buscará su segundo triunfo al hilo. Víctor Genes mantiene una sola duda.

Publicada: 02/12/2017 14:26:16

Lecturas: 720

Boca Unidos se sacó la mochila pesada que tenía encima y pudo trabajar un poco más tranquilo en la semana. El triunfo frente a Instituto el pasado domingo sirvió para cortar la racha de nueve encuentros sin alegrías y ahora el Aurirrojo sueña con la levantada.

Y este sábado a las 21, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas, el equipo de la capital correntina visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú y buscará su segundo triunfo consecutivo.

Para ello, el entrenador paraguayo Victor Genes arrastra en principio una sola duda: el "Malevo" Ferreyra o Ignacio Valsángiacomo.

De esta manera, los once de Boca Unidos para este sábado en el Estadio de los Eucapaliptus serán: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas, Germán Herrera; Osmar Ferreyra o Ignacio Valsangiácomo y Pablo Vegetti.

La nómina de jugadores citados la completa: Hilario Navarro; Ariel Morales, Matías Espíndola, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios