Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Pudo ser más

El cuadro Aurirrojo no supo aprovechar el hombre de más ante Los Andes e igualó sin goles en Lomas. En los minutos finales del encuentro, Marcelo Ortíz fue expulsado.

Publicada: 10/02/2016 13:01:05

Lecturas: 584

Boca Unidos empató 0-0 ante Los Andes en el partido que cerró el telón de la segunda jornada de la B Nacional. El conjunto de Rircardo Rodríguez tuvo un hombre de más durante casi un tiempo completo y no aprovechó las oportunidades de llevarse los tres puntos.

A los 3 minutos llegó la primera ocasión de la tarde a través de Enrique Seccafien, quien remató, desde afuera del área, por encima del travesaño. Boca Unidos desplegó un juego asociado y movió el balón por lapsos, mientras que el local priorizó la firmeza y presionó, a pesar de mostrarse impreciso en varios tramos.

La visita, que tuvo mayor posesión, se aproximó al arco defendido por Maximiliano Gagliardo, pero no lo puso en aprietos durante la etapa inicial. Tras jugadas conjuntas, volvió a escena Seccafien para estrellar un disparo en las manos de Fabricio Henricot y Rodrigo Salinas.

Cuando a los de Lomas de Zamora les empezó a costar el mano a mano, el lateral Gastón Guruceaga vio dos tarjetas amarillas en la misma situación y debió abandonar el terreno en el cierre del primer tiempo.

Los correntinos intentaron aprovechar el hombre de más y trasladaron el desarrollo al campo rival, donde aguardaba el local para salir de contraataque. Los de RRDT avisaron con un intento de Gabriel Méndez, desde afuera del área, que pegó en el costado de la red y luego, Leonardo Baroni capitalizó un rebote tras un tiro de esquina y mandó la pelota cerca del poste derecho.

No obstante, la más clara del complemento fue para el Milrrayitas: Marcelo Scatolaro desbordó y envió un centro atrás para Salinas, quien ejecutó desviado desde el punto penal. Ortíz vio la cartulina roja en el final y Los Andes se animó a buscar la victoria.

El tiempo no alcanzó y se repartieron unidades en Lomas de Zamora. El equipo de la ribera consiguió un buen punto fuera de casa, pero sabe que pudieron ser tres por las circunstancias del juego. La semana será corta, ya que el próximo domingo se viene el duelo con Chacarita, en Corrientes.

SÍNTESIS

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Walter García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Emanuel Moreno, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Enrique Seccafien, Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.

BOCA UNIDOS (CTES) (0): Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Gabriel Méndez, Franco Cángele, Jorge Achucarro. DT: Ricardo Rodríguez.

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 37' Gaston Guruceaga (LOS) 89' Marcelo Ortiz (BOC)

ÁRBITRO: Pablo Díaz

CANCHA: LOS ANDES -a puertas cerradas-

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios