Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Se largan los trabajos

Boca Unidos dará inicio este lunes con los trabajos de pretemporada, pensando en el próximo torneo de la B Nacional. Se espera que los seis refuerzos estén a disposición.

Publicada: 14/08/2017 06:43:29

Lecturas: 1605

Al mando de Christian Bassedas y con la presencia estipulada de las seis caras nuevas, el conjunto correntino pondrá en marcha una pretemporada clave, pensando en el torneo complicado que se avecina.

En horas de la tarde, el plantel empezará a moverse en una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez. En calidad de jugadores nuevos, estarán Hilario Navarro, Ricardo Martínez, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Julio Cáceres y Julio Aguilar.

Por su parte, los juveniles que se sumarán al equipo serán: el arquero Lucas Cabrera, los mediocampistas Martín Ojeda, Ramiro Schweizer y Matías Espíndola, y los delanteros Maximiliano Sánchez y Leonel Niz.

A todos ellos, se le sumarán los futbolistas que continúan de la temporada pasada: Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Mariano Miño; Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiácomo.

Cabe destacar, que el Aurirrojo tuvo un número importante de bajas: los arqueros Franco Morales, Juan Marcelo Ojeda y Fabricio Henricot; los defensores Alejandro Villoldo y Marcelo Ortíz, a préstamo en Rosario Central; los volantes Leonel Ríos, Mateo Ramírez, Martín Fabro, a préstamo en Brown de Adrogue y los delanteros Carlos Ross, Federico Nieto y Cristian Núñez, a préstamo en Almirante Brown.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios