Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se refuerza

Luego de la hazaña en la Copa Argentina, Boca Unidos ya piensa en el arranque del Torneo Federal A. En las últimas horas sumó nuevas incorporaciones a su plantel.

Publicada: 01/08/2019 15:02:37

Lecturas: 1535

Los festejos luego de eliminar a Racing en la Copa Argentina, llegaron a su fin para Boca Unidos de Corrientes. El equipo conducido por Daniel Teglia ya piensa en el próximo Torneo Federal A, donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

Sorteado el fixture de la competencia, se confirmó que el conjunto correntino tendrá como debut en esta temporada a Chaco For Ever, en una primera fecha del campeonato que está programada para el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia de Boca Unidos trabaja dentro del mercado de pases y en las últimas horas confirmó el arribo de dos nuevos futbolistas, que ya estaban en carpeta del entrenador para sumarse al plantel.

Se sumaron al conjunto correntino Miguel Pabón, delantero proveniente del Deportivo Español, y el defensor paraguayp Ronald Huth, que conoce la categoría ya que jugó varias temporadas con la camiseta de Sarmiento de Resistencia.

Además, si bien no lo confirmó la institución, en las próximas horas también podría cerrarse la llegada del atacante Rodrigo Mignone, es jugador de Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios