Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor buscará su primera alegría ante el CADU

Brown de Adrogué viene de caer ante Deportivo Madryn y está urgido de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla. Ahora, tiene que visitar a Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 05/04/2024 20:29:04

Lecturas: 762

En su última presentación, Brown de Adrogué cayó como local de Deportivo Madryn. En esa oportunidad, el equipo que conduce Pablo Vico buscaba conseguir el primer triunfo del año, pero se quedó con las manos vacías con quien era el último de la zona. Ahora, el Tricolor sabe que debe ganar para salir del fondo de la tabla.

El encuentro entre Defensores Unidos y Brown de Adrogué corresponde a la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. El duelo se desarrollará este sábado a partir de las 15.30. El encargado de impartir justicia es el árbitro Juan Cruz Robledo; mientras que TyC Sports Play será quien realice la transmisión.

Para el encuentro de este sábado, es posible que Pablo Vico mueva algunas piezas en el primer equipo. Una de esas modificaciones puede ser el ingreso de Tomás Patrizio, en lugar de Lautaro Lovazzano. Lo mismo podría ocurrir con Franco Benítez, que le pelea el puesto a Francisco Nouet.

De esta forma, el probable equipo es: Franco Agüero; Carlos Aguirre, Nicolás Arrachea, Abel Masuero, Gonzalo Gamarra; Francisco Nouet o Benítez, Gonzalo Desio, Rafael Sangiovani; Franco Pulicastro, Lovazzano o Patrizio y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas