Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor recibe a Deportivo Madryn en un duelo clave

Este domingo, Brown de Adrogué recibe a Deportivo Madryn: será un duelo clave para el Tricolor, que recibe al último y puede ser un empujón clave para salir del fondo.

Publicada: 30/03/2024 22:39:03

Lecturas: 570

Habrá acción este domingo por la Primera Nacional. Brown de Adrogué, que no ganó en las primeras ocho fechas, se enfrenta a Deportivo Madryn. Es un duelo de equipos necesitados, que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. Por eso, el Tricolor sabe que puede ser un gran envión este duelo.

El partido entre Brown de Adrogué y Deportivo Madryn se llevará adelante este domingo a las 19. El duelo corresponde a la fecha 9 de la Primera Nacional y se disputará en el Lorenzo Arandilla. Además, contará con la transmisión de TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para el duelo de este domingo, es posible que Pablo Vico no mueva muchas piezas en comparación al equipo que viene de empatar sin goles ante Atlético Rafaela. Sin embargo, con la necesidad de buscar el triunfo, es posible que Marcos Salvaggio ingrese en el equipo titular.

De esta forma, el probable once es: Franco Agüero; Carlos Aguirre, Nicolás Arrachea, Abel Masuero, Gonzalo Gamarra; Rafael Sangiovani, Gonzalo Desio, Francisco Nouet, Franco Pulicastro; Marcos Salvaggio y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas