Primera Nacional | Brown (Adrogué)

En la última jugada, el Tricolor se quedó sin nada

En el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué recibió a Deportivo Madryn con el objetivo de conseguir el primer triunfo del año.

Publicada: 31/03/2024 21:10:16

Lecturas: 710

Hubo acción este domingo por la Primera Nacional. En el marco de la fecha 9, Brown de Adrogué recibió a Deportivo Madryn. En un duelo de equipos necesitados, el Tricolor buscaba sumar el primer triunfo del año; mismo caso para la visita, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

En el partido no hubo muchas ocasiones. Recién la primera aproximación llegó a los 30 minutos del primer tiempo, con un remate de Francisco Nouet, que pegó en un defensor rival cuando se aproximaba al arco. Luego, apenas hubo situaciones de riesgo en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, nuevamente las intenciones estuvieron del lado local. Con más ganas que con fútbol, Franco Pulicastro se llevó puesta la pelota cerca del arco y pasó al lado del palo, en lo que pudo ser el primer tanto de la noche. Sin embargo, no hubo tiempo para más y terminó todo igualado.

Finalmente, en el cierre del partido, Brown de Adrogué se quedó sin nada: faltaba un minuto para cumplir los 45’, cuando apareció Diego Diellos. Con su remate, el atacante venció a la humanidad de Franco Agüero y estampó el 1-0 final

Fue derrota para Brown de Adrogué por 1-0. Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico se encuentran en el último lugar, con cuatro unidades. En la próxima jornada será visitante de Defensores Unidos el sábado 6 de abril a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas