Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown, en Caseros, quiere volver a la senda del triunfo

El equipo dirigido por Leonardo Lemos hace tres partidos que no gana. Por eso, frente a Estudiantes, en Caseros, intentará lograr su tercera victoria del año.

Publicada: 06/04/2024 23:16:22

Lecturas: 708

La Banda, en su última presentación, empató 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada. El equipo madrynense hace tres fechas que no gana. Por eso, en Caseros, intentará dar el golpe, sumar de a tres y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

El encuentro entre Guillermo Brown y Estudiantes se disputará este domingo, por la décima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nelson Sosa.

Para este juego, el DT, Leonardo Lemos, podrá contar nuevamente con Camilo Machado y Mauro Fernández, quienes se perfila como titulares. Por ende, Martiniano Moreno y Braian Álvarez dejarían el once. Además, no se descarta el ingreso de Francisco Funes por Federico Torres.

Por lo tanto, la probable formación de Guillermo Brown sería: Matías Soria; Valentino Werro, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Cristian Gorgerino; Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza, Machado; Fernández y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas