Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda se volvió con las manos vacías de La Feliz

Este domingo, Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo frente a Alvarado, en Mar del Plata, y cayó por 2-1. El gol del descuento de la Banda lo convirtió Mario Galeano.

Publicada: 11/02/2024 23:33:56

Lecturas: 596

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn fue derrotado 2-1 por Alvarado de Mar del Plata.

En el José María Minella y con la misma formación que en el debut, el equipo de Leonardo Lemos no pudo frente a Alvarado, que pegó en momentos claves de cada tiempo y se quedó con los tres puntos.

Tomás Rambert, en el final del primer tiempo, puso el 1-0 para los comandados por Mauricio Giganti, que ampliaron la diferencia en el arranque del complemento por intermedio de Oscar Belinetz, quien cumplió con la ley del ex.

A pesar del descuento de Mario Galeano, cuando todavía quedaba media hora por delante para llegar al tiempo reglamentario, el equipo portuario no pudo empatar y se volvió con las manos vacías de Mar del Plata.

Con este resultado, Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene un punto, sobre seis disputados, y en la siguiente fecha buscará ganar por primera vez cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas