Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Novedades en la Banda de cara a la próxima temporada

En las últimas horas, se confirmó que Leonardo Lemos llegó a un acuerdo, en cuanto al proyecto, con los dirigentes de Brown y continuará como entrenador en 2024.

Publicada: 08/11/2023 11:38:41

Lecturas: 2198

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene director técnico confirmado para el próximo año. No será un nuevo, ya que lo que se concretó fue la continuidad de Leonardo Lemos. El DT se hizo cargo del equipo portuario a finales de julio.

El propio entrenador habló de su continuidad: “Había que ponerse de acuerdo. Que la intención del club sea la misma y ajustar condiciones contractuales. Eso llevó algunas semanas de conversaciones hasta que, este fin de semana, definimos que estábamos de acuerdo”.

En una charla con Tiempo Deportivo, Lemos dio detalles de del plantel para el año que viene: “Entiendo que el 70 u 80 por ciento será nuevo. Desde que tuvimos la primera conversación post torneo, hasta que charlamos el fin de semana, la institución fue tomando decisiones con algunos jugadores”.

“Estamos entrenando desde el lunes y ha quedado muy poquito del plantel pasado. Hoy somos 8 o 9 jugadores de los 30 que teníamos. Hay que terminar de ver si se quedan todos", describió el técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas