Federal A | San Martín de Mendoza

Con 25 futbolistas y refuerzos, el León ya empezó a moverse

San Martín de Mendoza, con la presencia de 25 jugadores y de la mano de Hernán Vázquez como entrenador, arrancó con sus entrenamientos para esta temporada.

Publicada: 23/01/2024 12:00:28

Lecturas: 4569

San Martín de Mendoza, este año, afrontará su segunda temporada consecutiva en el Federal A. Será con Hernán Vázquez como entrenador, quien terminó el 2023 en el cargo y luego renovó su contrato.

El resto del cuerpo técnico de Vázquez está conformado por Gustavo Yurie (ayudante de campo), Alejandro Romero (ayudante de campo y analista de videos), Bruno Barsotti y Franco Pellegrini como ayudantes de campo, además de Nicolás Bernardi como entrenador de arqueros.

En total, 25 futbolistas dijeron presentes en la primera práctica del Chacarero, que ya tiene ocho incorporaciones confirmadas. La última fue la de Francisco Córica, formado en las inferiores del club. El volante de 24 años también tuvo un paso por Rivadavia, FADEP y Guaymallén.

Según informó el medio Chacarero Mendocino, de Radio Sport, los futbolistas que estuvieron en la primera práctica fueron:

Arqueros: Emmanuel Cirrincione, Damián Cebreiro y Santiago Grande.

Defensores: Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Nahuel Bernabé, Fabricio Ojeda, Emmanuel Córdoba, Leonel Videla, Kevin Alderete, Nicolás Albino y F. González.

Mediocampistas: Pablo Jofré, Federico Guerra, Ignacio González, Luis Dezi, Franchesco Benedetti, Francisco Martínez, Benjamin Martínez y Córica.

Delanteros: Ignacio Simionato, Ramón Lentini, Ignacio Morales, Francisco Mashad, Gian Reggi y M. Palma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas