Federal A | San Martín de Mendoza | Sportivo Peñarol (San Juan)

Goleada del Chacarero que lo deja en zona de clasificación

El domingo, como local, San Martín de Mendoza derrotó 4-1 a Sportivo Peñarol de San Juan. El equipo de Hernán Vázquez quedó en el cuarto lugar, pero no depende de sí mismo.

Publicada: 09/10/2023 10:12:57

Lecturas: 5313

Este domingo, por la fecha 34 de la Zona 2 del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza goleó por 4-1 al descendido Sportivo Peñarol de San Juan.

El León hizo lo que tenía que hacer: ganó como local y aprovechó la goleada en contra del Globo lasherino, ante Ciudad de Bolívar, para trepar a la cuarta posición de la tabla, ya que el Chacarero tiene mejor diferencia de gol.

Ramón Lentini, a los 13´, puso en ventaja al local, pero rápidamente Federico Ortiz lo empató para el Bohemio. Pasada la media hora, Lentini volvió a convertir, en esta oportunidad por intermedio de un penal.

En el complemento, el delantero llegó a un hattrick y puso el 3-1 parcial a los 58 minutos. Ya en tiempo adicional, Lautaro Arregui puso el 4-1 definitivo en el marcador para el delirio de los presentes en el Libertador General San Martín.

Con esta victoria, San Martín de Mendoza tiene 49 puntos, aunque no depende de sí mismo para clasificar ya que quedará libre en la última fecha. El próximo desafío del elenco de Vázquez será, como visitante, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por su parte, Sportivo Peñarol de San Juan, ya descendido, debe cumplir con dos fechas más en su despedida de la categoría. La primera será como local, frente a Huracán Las Heras, mientras que cerrará como visitante de Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas