Federal A | San Martín de Mendoza

Jofré: “Somos más sacrificados a la hora de defender”

Pablo Jofré, mediocampista de experiencia de San Martín de Mendoza, habló del triunfo frente a Estudiantes de San Luis y del presente del equipo dirigido por Víctor Zwenger.

Publicada: 28/07/2023 11:57:08

Lecturas: 4022

San Martín de Mendoza, como local, le ganó por 3-1 a Estudiantes de San Luis en su última presentación. Así, el equipo de Víctor Zwenger se recuperó de tres caídas al hilo y cuatro partidos sin victorias.

Pablo Jofré habló del partido con el Albiverde y destacó: “El triunfo nos dio un poco de tranquilidad para esta semana. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y así lo fue. Gracias a Dios quedaron los tres puntos en casa”.

“Ahora ya estamos pensando en Argentino de Monte Maíz, que también será difícil pero no imposible. Queremos ir a sumar para acercarnos a los puestos de clasificación”, agregó sobre el desafío que se les viene en Córdoba contra el líder de la zona.

Sobre el estilo que llevan adelante, de la mano del Vity Zwenger, que reemplazó a Sergio Arias, Jofré describió: “Ahora somos un San Martín más ordenado, aguerrido, comprometido y sacrificado a la hora de defender. Se vio eso con Estudiantes. Se juega a un ritmo muy alto, por eso tenemos que saber cuándo apretar un poco más y cuándo defender. Con el cuerpo técnico se hizo mucho hincapié en eso”.

Del encuentro que se avecina, contra el Raya conducido por Carlos Mazzola, el mediocampista detalló: “Sabemos lo que es Argentino, por algo está primero en esa zona. Son fuertes, con extremos muy rápidos y habilidosos. Es un rival muy difícil, más aún de local”.

“Por algo están punteros y sacaron la cantidad de puntos que tienen. Está en nosotros estar ordenados y hacer un gran partido. Los mano a mano serán importantes, creo que por ahí pasará gran parte del encuentro”, cerró Jofré.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas