Federal A | San Martín de Mendoza

Nuevos movimientos en el mercado de pases del Albirrojo

Ramyro Bernal (foto), Fabio Barrios y Rolando Ortiz, futbolistas nacidos en Paraguay, fueron oficializados como refuerzos del Chacarero, que ya tiene 12 fichajes cerrados.

Publicada: 01/02/2024 13:39:32

Lecturas: 4517

San Martín de Mendoza llegó a la primera docena de incorporación para el próximo Torneo Federal A. Es que, esta semana, el equipo comandado por Hernán Vázquez oficializó la llegada de tres jugadores provenientes de Paraguay.

Se trata de los jóvenes Ramyro Bernal (delantero), Fabio Barrios (lateral izquierdo) y Rolando Ortiz (marcador central). Los tres jugaron en las selecciones juveniles de Paraguay.

El primer nombrado en el párrafo anterior llega desde General Díaz y surgió de Capiatá; el segundo ya jugó en Argentina, en Mitre de Santiago del Estero, y en su país formó parte de Olimpia y Rubio Ñú. Por último, Ortiz, viene de vestir la camiseta de Tacuary. En el fútbol argentino se desempeñó en Estudiantes de La Plata.

Con estas llegadas, el Chacarero llegó a 12 refuerzos para el venidero Federal A. Los nueve anteriores son: Germán Sosa, Facundo Oviedo, Emmanuel Córdoba, Luis Dezi, Fabricio Ojeda, Ignacio González, Santiago Grande, Federico Guerra y Damián Cebreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas