Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba de Rosario empató sin goles ante Camba

El equipo conducido por Diego Pavoni se cruzó con Cambaceres y empataron 0-0. Gerardo Pérez y Patricio Madero han sido expulsados en el conjunto rosarino.

Publicada: 24/02/2024 20:23:46

Lecturas: 530

Luego de haber caído ante Atlas en el Gabino Sosa, el Charrúa visitó Ensenada para enfrentarse con Defensores de Cambaceres. En esta oportunidad, sumó un punto tras empatar sin alegrías. Cosechó un punto de los últimos seis.

En la primera etapa, el elenco conducido por Diego Pavoni no la pasó muy bien. El Rojo de Ensenada tuvo muchas ocasiones que, por la gran actuación del arquero Ignacio Colombo y la falta de puntería en la definición, no pudo adelantarse en el marcador. Por su parte, el Charrúa sufrió la pérdida de Francisco Duré, quien se retiró lesionado.

Para los segundos 45’, el equipo de Rosario encontró mayor cantidad de espacios en el fondo del local y tuvo algunas chances con sus delanteros (Agustín Príncipe y Joel Piccinini). El encuentro, por otra parte, estuvo muy cargado de faltas. Tuvo mucho roce.

De tanto raspar en el partido, la consecuencia del mismo dejó tres expulsados. En primer lugar, Gerardo Pérez vio la roja a los 68’ en el Charrúa. Luego, a los 74’, Patricio Madero tuvo que irse a los vestidores. Por el lado del local, el echado fue Rodolfo Fernández.

De esta manera, Central Córdoba de Rosario se quedó en la décima posición con cinco puntos. En cinco jornada, dejó siete puntos en el camino. Su próximo compromiso será como local ante Argentino de Rosario, el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas