Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Monzón: “Ese es el camino, hacernos fuerte de local”

El delantero del elenco rosarino, Elías Monzón, fue entrevistado por Solo Ascenso por la victoria contra El Porvenir y sobre lo que pretenden para las próximos partidos.

Publicada: 15/04/2024 18:37:39

Lecturas: 1470

Luego de haber derrotado por 1-0 a El Porve en condición de local, el delantero del club rosarino, Elías Monzón, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el mencionado partido y palpitó el duelo ante Ituzaingó.

“La verdad es que fue un partido duro. Nos encontramos con un equipo que conoce la categoría. Por suerte, mediante Dios, los tres puntos importantes quedaron en casa. Ese es el camino, hacernos fuerte de local", comenzó el delantero de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Con el cuerpo técnico se está trabajando mucho táctico, Daniel (Teglia) y Diego (Acoglanis) estudian mucho al rival y después las cosas que ellos ven que se le puede sacar provecho las plasmamos en el campo de juego".

Cuando fue consultado por los objetivos, el propio Monzón respondió: "Nosotros trabajamos todos los días para llegar al objetivo. Es un torneo duro con muy buenos equipos. Tenemos que tener la paciencia de ir partido a partido e ir intentando sumar lo más que se pueda. Se le ganó a un rival muy duro en la categoría. Estamos en pelea hasta el final".

Y cerró expresándose sobre qué espera del partido con el Verde "El próximo rival va a ser completamente duro como lo fue este partido. Iremos a buscar los tres puntos y si no se puede traernos algo para rosario".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas