Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Colombo: “Estamos bien, hay que seguir ajustando cosas”

El arquero del Charrúa, Ignacio Colombo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota contra Atlas y lo que esperan de los proximos partidos.

Publicada: 21/02/2024 23:49:32

Lecturas: 591

Luego de haber sido derrotados por 3-2 ante el Marrón, el arquero del elenco de Rosario, Leonardo Ferreyra, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para lo que viene en el campeonato

“Fue un golpe duro porque fue de local. Tratamos de hacernos fuertes en ese sentido. Fue un partido abierto que podría haber sido para cualquiera. Cometimos errores que estamos tratando de corregir para que no nos vuelva a pasar", comenzó el arquero de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Siento que estamos bien. Hay que seguir ajustando cosas que nos están costando puntos, pero estoy conforme con lo que hicimos en cuanto al funcionamiento. Somos un equipo nuevo y estamos tratando de pulir esos detalles que te llevan a conseguir los resultados".

Cuando fue consultado sobre el estilo de juego, el propio Colomo respondió: “Estamos muy conformes en lo que respecta al juego y al funcionamiento. Yo creo que trabajando en algunos detalles vamos a estar cada vez más cerca de lo que queremos".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Cambaceres: "Como la mayoría de los equipos. Yo creo que en la categoría se pregona eso. Hacerse fuerte de local y sacar resultados. El cuerpo técnico nos muestra material sobre el rival pero nosotros vamos a mantener nuestra idea y vamos a ir a buscar el partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas